Quienes Somos     Condiciones Generales     Newsletter     Contacto     AGENCIAS

SARVAL  TRAVEL   " El punto de partida al destino de tus sueños "


INICIO

PRODUCTOS

PROMOCIONES

ALQUILER DE AUTOS

COTIZA TU VIAJE

SEGUROS

 

CONDICIONES GENERALES

 

Sarval SRL (EVT Leg. 11630) declara explícitamente, que actúa como intermediario entre los viajeros y los prestadores de servicios, por consiguiente deslinda toda la responsabilidad por cualquier daño o accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios, así como con el equipaje y demás objetos de su propiedad, por malas condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales y demás sucesos que pudieran ocurrir fuera del control del mismo. El billete del pasaje constituirá el único compromiso entre las empresas de transporte y el pasajero, no asumiendo el operador responsabilidad en este hecho.

Sarval SRL (EVT Leg. 11630) se reserva el derecho de hacer que abandone el tour a aquel turista que por cualquier motivo (conducta, modo de obrar, estado de salud, etc.) se constituya en una molestia para el resto de los integrantes del viaje y pudieran malograr el éxito de la excursión, teniendo derecho al reembolso de los servicios correspondientes a los días no utilizados.

Las cancelaciones o modificaciones de fecha dan a lugar a las siguientes retenciones, en concepto de gestión y reservas. No se reembolsará importe alguno por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero. No se dará curso a ningún reclamo y/o reembolso después de los 30 días de finalizados los servicios.

Días antes de la salida

30 ó más días

29 a 15 días

15 al día de salida

No show: todo pasajero que no se presente en la fecha prevista de entrada, no tendrá derecho a devolución alguna.

Cancelación

45%

50%

100%

Modificación de fecha

25%

40%

50%

Decreto 2182/72 (Ley 18.829) Cuando se trate de desistimientos que afecten los servicios contratados en firme por la Agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Concretamente, se hace referencia a los pasajes en servicio charter. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí, hasta un 10 % de los mismos. Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias, deberán cursar a las empresas prestarias de servicio, dentro de los cinco días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán a sí mismo, reintegrar las sumas, que correspondieran dentro de los diez días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.

En caso de existir mora en las cuotas o saldos pactados, los organizadores podrán optar entre: Pasados los 10 días corridos de vencimiento: A) Cancelar dicha salida sin que correspondiere devolución por ningún concepto. B) Cobrar en concepto de intereses punitorios el 5% diario del saldo adeudado.

El organizador, Sarval SRL (EVT Leg. 11630) , se reserva el derecho de alterar el horario, itinerario, hoteles y/o empresas de transporte, cuando así lo exija el mejor desarrollo de servicio. Si el viaje tuviera que prolongarse por motivos no imputables a la empresa, ésta deslinda expresamente la responsabilidad de continuar brindando el alojamiento en el hotel previsto, corriendo por cuenta del pasajero, los gastos que este origine. Si el inicio del viaje tuviera que postergarse por causas no imputables a las empresa, tales como huelgas, catástrofes naturales, climáticas, etc.; ésta se reserva el derecho de cancelar el viaje o acortar la duración del mismo y/o modificar el itinerario en función de las reservas efectuadas, quedando obligada a reintegrar solamente los importes correspondientes a los servicios no brindados. En los casos en que el pasajero decida optar por una solucion agena a la brindada por el operador no da derecho a resarcimiento alguno.

El organizador podrá anular cualquier viaje justificadamente, cuando ocurra cualquiera de las siguientes razones: A) Fuerza mayor y caso fortuito. B) Imposibilidad de prestación de servicios por causas ajenas a la empresa de la totalidad de las reservas solicitadas. C) Alteración de tarifas o tipos de cambio que obliguen a un aumento sustancial del viaje. D) Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones . En estos casos la empresa queda obligada a reintegrar el importe recibido al día de la cancelación, previa deducción de hasta un 10% del valor total del tour en concepto de gastos de gestión y reservas. E) En caso suspension de salida por parte del operador, y de ser aceptadopor el pasajero, se enviara a los mismos por bus regular. La suspension por parte del pasajero queda sujeta a condicones generales establecidas.

Seguro de Nieve: En caso de que 48 hs antes de la salida, el Centro de Esquí informe que todos los medios de elevación se encuentren cerrados, para la normal práctica de ski, por escasez de nieve, podrá ser cancelada la salida en cuya situación, para los clientes que no estén en mora de pago se darán las siguientes opciones: A) Acreditar los servicios contratados para salidas para el resto de la temporada vigente (sujeto a disponibilidad de lugares), o para el año siguiente en una temporada similar a la contratada. Exceptuando los traslados charter que se regirán por las condiciones impuestas por el prestador de servicio. No se reconocerá ningún reembolso en caso de utilizar servicios de menor valor. B) Solicitar el cambio de Centro de Esquí (operable por Sarval SRL), abonando las diferencias, si las hubiere. C) Solicitar la devolución del importe abonado, menos la suma de $ 250 (doscientos cincuenta pesos) por persona que serán retenidos en concepto de gastos de gestión y reserva.

Para que un Centro de Esquí sea considerado Cerrado, debe mediar comunicación fehaciente del mismo, mencionando que todos los medios de elevación están fuera de servicio.

Seguro del Esquiador: Consiste en brindar la asistencia de primeros auxilios que el Centro de Esquí determine correcta en caso de acciones fortuitos, no en el caso de que el mismo se haya producido por negligencia del esquiador.

Tarifa: Todos los precios indicados en nuestros tarifarios, publicaciones y folletos, están basados en las tarifas y tipos de cambio vigentes en el momento de la cotización de los servicios, estando por lo tanto sujetos a modificaciones sin previo aviso, comprometiéndose el pasajero a abonar la diferencia resultante antes del inicio del viaje. En los casos expresamente indicados, el precio quedará fijo e inamovible, mediante el pago total del viaje al momento de efectuar la reserva, así mismo, la falta de pago en término de las facilidades acordadas, hará perder automáticamente el beneficio de la congelación del precio. Las tarifas son netas, de contado efectivo. No incluyen IVA ni gastos de reserva ($ 15.- para nacionales u U$D 15 para extrangeros) ni ningun costo financiero o de cualquier otra indole no esecificada en el presente tarifario.

Las reservas pueden efectuarse por fax, por mail o acercándose a nuestras oficinas. Se debe dejar la seña del 35% a las 48 hs. de efectuada la reserva. El saldo total debe estar pago 10 días antes de la salida. Los vouchers se entregarán hasta 72 horas antes de fecha de ingreso y solo contra el pago total (también pueden enviarse por fax o por mail). En casos puntuales, establecidos por el prestador del servico, podran ser modificadas estas condiciones. Es absoluta y total responsabilidad de la agencia interviniente completar una solicitud de reserva por cada cliente/pasajero, la que debera ser guardada y podra ser requerida por el operador. La no confeccion o extravio de dicha solicitud hace responsable exclusivamente a la agencia de viajes de cualquier compromiso para con su pasajero.

Promociones: Las promociones que se realicen no son acumulativas. Regira siempre aquella que mejor favorezca al pasajero.

Son parte de la presente, aquellas condicones establecidas por el prestador original de cada producto o servicio ofrecido.

Conocimiento de Condiciones: Las condicioes particulares de tarifa que figuren detalladas al pie de las mismas, seran consideradas anexos al presente y se trataran con el mismo tenor que estas. En caso de redundancia, se optara por aquella que mejor favorezca al pasajero. La contratación y pago (total o parcial) de servicios implica el total conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

DOMICILIO:

José P. Otero 1860,  esq.  Fernando Fader

(5009)  Cerro de las Rosas, Córdoba, Argentina

www.sarvaltravel.com.ar   info@sarvaltravel.com.ar 

Tel.  Fax:  (0351) 

481-5875   /   482-9321   /   481-8674

  

Tel.  Móvil  -  WhatsApp:

15-5595-468    /    15-5595-729

 

EVT 11630