Las Leñas

Centro de esquí - Mendoza

Invierno (Winter) 2013

Salidas Desde Córdoba

   

         SALIDAS GRUPALES A LAS LEÑAS DESDE CORDOBA 2013         

     

LAS LEÑAS  -  Información de  SALIDAS  GRUPALES  desde CORDOBA  -  SARVAL  -  Temporada 2013

Resumen de Fechas y Promociones sobre Paquetes y Salidas Grupales - Temporada SKI 2013 en Las Leñas

   (Tarifa contado efectivo, en pesos, por persona. Solo el pago total congela tarifas)   

  

 

 

 

 

   

   

At. Agencias: Solicitar TARIFARIO COMPLETO - SALIDAS GRUPALES A LAS LEÑAS DESDE CORDOBA y BS.AS 

 

Otras Opciones:  

LAS LEÑAS - SALIDAS  GRUPALES  - Temporada 2013

 Consulte opción alojam. en Hoteles Aries, Piscis, Acuario, Escorpio, Virgo, 

y en aparts Géminis, Delphos, Villa Capricornio, etc. 

     

Servicio de solo Transporte Incluye:

Personal auxiliar, coordinador SARVAL, DVD, TV pantalla de plasma, servicios de catering con desayuno y cena caliente a bordo tanto de ida como de vuelta.

  

Opcional: coche cama suite ejecutivo 180º

  

Consulte programas a medida y para grupos numerosos.

 

 OPCIONAL: SOLO BUS (Ida y Vuelta)  Cama $       Ejecutivo  

     

        

     

  PROGRAMAS     ITINERARIO  COMPLETO   (N=Noches de alojamiento   M=Días de Medios de elevación)

  ACLARACIONES  

* Seguro de transporte: Cobertura según disposición de la CNRT.

   

* Seguro médico del esquiador: Este seguro cubre los rescates o evacuaciones de los esquiadores accidentados, como así también la existencia médica en el Centro Médico del Valle de Las Leñas S.A. En caso de accidentes de alta complejidad que necesitan una derivación a otra ciudad o país, este seguro cubrirá el traslado en ambulancia hasta las ciudades de Malargüe o San Rafael únicamente. Se deja expresa constancia que este seguro cubrirá, únicamente, los accidentes ocurridos en las pistas habilitadas al momento del mismo. Cuando el accidente ocurra en sectores fuera de pistas o en pistas no habilitadas, tanto la evacuación o el rescate como la asistencia médica, estarán a cargo del esquiador. Quedan excluidas de la cobertura de dicho seguro las siguientes situaciones: enfermedades ajenas a la práctica de esquí / lesiones producidas por negligencia del esquiador: uso de botas no adecuadas, uso de anteojos no específicos, quemaduras de piel producidas por la excesiva exposición al sol o por el no uso de cremas protectoras, uso del equipamiento en mal estado y/o uso del equipamiento indebidamente regulado.

Dado que esta cobertura se brinda en forma gratuita y sin costo alguno, no se admite reclamo de ningún tipo en caso de falencias o incumplimiento por parte del prestador del servicio.

   

* Seguro de nieve: En caso de que 48 hs. antes de la salida, el Centro de Esquí informe que todos los medios de elevación se encuentren cerrados, para la normal práctica de ski, por escasez de nieve, podrá ser cancelada la salida grupal en cuya situación, para los clientes que no estén en mora de pago se darán las siguientes opciones: a) Acreditar los servicios contratados para otra/s salida/s grupales durante el resto de la temporada vigente (sujeto a disponibilidad de lugares y/o abonando diferencias de tarifa que pudiesen corresponder), b) Acreditar los servicios contratados para el año siguiente en una temporada similar a la contratada. Tanto en opciones (a) como (b) se exceptúan los traslados charter que se regirán por las condiciones impuestas por el prestador de servicio y no se reconocerá ningún reembolso en caso de utilizar servicios de menor valor. c) Solicitar el cambio de Centro de Esquí (operable por Sarval SRL), abonando las diferencias, si las hubiere. d) Solicitar la devolución del importe abonado, menos la suma de $150 (ciento cincuenta pesos) por persona que serán retenidos en concepto de gastos de gestión y reserva.

Aclaración: Para que un Centro de Esquí sea considerado Cerrado, debe mediar comunicación fehaciente del mismo, mencionando que todos los medios de elevación están fuera de servicio.

Dado que esta cobertura se brinda en forma gratuita y sin costo alguno, no se admite reclamo de ningún tipo en caso de falencias o incumplimiento por parte del prestador del servicio.

   

* Seguro de Cancelación de Viaje: 

Tiene un costo del 25% + IVA sobre el importe total del viaje a cubrir.

Este seguro cubre el reintegro en efectivo del importe correspondiente ante la imposibilidad de utilización del servicio contratado. Este seguro no tiene validez para el caso de cierre de rutas por condiciones climáticas. Se aclara que el mismo tiene una franquicia del 25% sobre el importe contratado, además de un costo administrativo del 1,5% sobre el neto resultante. Por otra parte, se informa que para hacer efectivo el mismo, deberá informarse de la imposibilidad de viajar hasta 10 días hábiles antes de la fecha de salida en caso de programas grupales, o de la fecha de ingreso, en caso de individuales, de lo contrario perderá todo derecho a indemnización. La contratación de este seguro es opcional e implica conocimiento y aceptación de todas las cláusulas y anexos correspondientes. Consultar tarifa correspondiente en cada caso.

     

Pura Nieve

Ski & Snowboard

Invierno (Winter) 2013

Promo Exclusiva Clientes Pura Nieve: 

  

Solicite la emisión de su tarjeta Pura Nieve sin cargo y empiece a disfrutar los beneficos y descuentos especiales en todos los comercios adheridos.

 

 

   

Sarval SRL - Pura Nieve - Ski & Snowboard -  EVT 11630

Representaciones Nacionales y del Exterior